MADRE DANOS FUERZA PARA UNIRNOS COMO PUEBLO

Fiestas Patronales de Nuestra Madre de Itatí.

El 9 de Julio, además de ser el día de nuestra Independencia como Nación Argentina, es la también la Fiesta de Nuestra Madre de Itatí. Como Capilla Consagrada a esta hermosa advocación, nos enorgullece poder celebrar las Segundas Fiestas Patronales en el Nuevo Templo. Seguimos avanzando, desde aquél 2 de Diciembre del 2017 en que tuvo lugar su inauguración. Se ha sumado este año una gran bendición para la comunidad. La presencia de San Juan Bosco, conocido como Don Bosco; el cual, a través de sus reliquias ha pasado a ser un nuevo intercesor para nuestra capilla y barrio. Como es tradición en la Fiesta de Itatí, aprovechando la hermosa reserva ecológica que tenemos como barrio e implorando buen tiempo para ese día, realizaremos el traslado de la Virgen por la Laguna de la Saladita y continuaremos la procesión por las calles, si Dios quiere, acompañándonos nuestro Obispo Diocesano Mons. Frassia. Compartiremos luego la Misa y un Buffet, donde habrá empanadas, choripanes, pastelitos y el tradicional chocolate. Te esperamos y sobre todo, la Virgen te espera, para bendecir tu vida y la de tu familia. Saludos.

Horarios – 9 de Julio Procesión por la laguna y las calles de nuestro barrio: 10,30 hs Misa Central 11,30 hs – Capilla N.S. de Itatí Fiesta de la Virgen 12, 30 hs - Capilla N.S. de Itatí 25 de mayo de 2019 - MENSAJE DE LA VIRGEN
“Queridos hijos: Por su misericordia, Dios me ha permitido estar con ustedes, e instruirlos y guiarlos hacia el camino de la conversión. Hijitos, todos ustedes están invitados a orar con todo el corazón para que se realice el plan de salvación en ustedes y a través de ustedes. Sean conscientes, hijitos, de que la vida es breve y les espera la vida eterna según sus méritos. Por eso oren, oren, oren para que puedan ser instrumentos dignos en las manos de Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reliquias de Don Bosco Entronizadas el 12/04/2019 “En el cielo nos quedaremos gratamente sorprendidos al conocer todo lo que María Auxiliadora ha hecho por nosotros en la tierra. María nuestra Santa Madre, quiere la realidad no las apariencias. Camina con los pies en la tierra pero teniendo la mirada y el corazón en el cielo”. Don Bosco

Capilla N. S. de Itatí - Cucha Cucha 730 - La Saladita - Sarandí ¡Viva la Virgen!

Inicio de la Catequesis en primer año.

Aún sigue abierta la inscripción.

También comenzó ACA a dar Catequesis a chicos de 10 años en adelante.

Los chicos de Catequesis del viernes tuvieron un hermoso encuentro con familiares incluidos.

Los del sábado dramatizaron la parábola del Padre Misericordioso.

exploradores empezo sus actividades

y el sabado proximo inician los nuevos

Inicio de la Catequesis 2019 para segundo y tercer año

Inicio de la Catequesis 2019 para segundo y tercer año.
Hay tiempo para las inscripciones en 1° hasta el 29/30 de marzo, cuando comienzan los encuentros para 1°.

Arrancamos la cuenta regresiva para iniciar las actividades!!
Para los Caminantes y Chispitas y Patrulla Jóven a partir de 23/3 a las 14.45 hs. Ahora 🛑
si tenes un amigo, hermano, sobrino, vecino o quien vos quieras ..
Los esperamos a partir del 6/4 a la misma hora en Cucha Cucha 730, Sarandí.
Las edades son entre 9 y 12 o 16 y 18.
Estan todos mas que invitados! Queremos agrandar la familia!
Deberán traer Copia de DNI y venir con un adulto. Seguimos "Fortaleciendo nuestra Identidad" 😊